Para modificar una cita es necesario ponerse en contacto con el centro al menos 24 horas antes de ésta. En ese momento, ubicaremos otro pase que les interese que cuente con aforo disponible para que puedan canjear sus entradas.

Política de devoluciones

  • No se admiten devoluciones de productos o servicios que han sido utilizados.
  • No se admiten devoluciones de productos o servicios pasadas 24 horas de su compra.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma que se efectuó el pago.
  • Las devoluciones se llevarán a cabo en la recepción del local de ATOOPE.

Teléfonos de contacto:

659 439 703 (Getafe).

676 03 17 45 (Rivas).

Atención al cliente telefónica: Lunes a Viernes: 11H a 16H.

Dirección: ATOOPE GETAFE C/ Islas Cíes, 1, Sector 3, Getafe, Madrid. Cómo llegar. ATOOPE RIVAS CC. Parque Rivas. Avda. de la Técnica S/N, Rivas Vaciamadrid.

ATOOPE PARK GETAFE
getafe@atoope.es

ATOOPE PARK RIVAS
rivas@atoope.es

  • Lunes a jueves lectivo: 17:00 a 21:00.
  • Viernes: 17:00 a 22:00.
  • Sábados, domingos, festivos nacionales y no lectivos: 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00.
  • Atención al cliente telefónica de Lunes a Viernes: 11H a 16H.

* Los días no lectivos serán los marcados por el calendario escolar vigente.